Atención Al Cliente

Nuestro departamento de Atención al Cliente está a tu disposición para cualquier duda relacionada con MIMSHOES

Preguntas Frecuentes

GASTOS DE ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA DE MI PEDIDO

Los gastos de envío estándar para todos los pedidos de nuestra web son de 2,95€. En el caso de los pedidos express son de 5,95€.

Nuestro plazo de entrega estándar es de entre 3 y 5 días laborables, aunque normalmente los pedidos llegan entre 24 y 48 horas después de la confirmación del pedido. Este plazo puede ser superior en períodos de rebajas, Black Friday o promociones puntuales.

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

Las compras realizadas en el Sitio Web de MiM Shoes podrán ser devueltas o cambiadas durante los 15 días naturales posteriores a su recepción, excepto las compras del apartado de bisutería que no pueden devolverse.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

El producto MiM debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin aparentes signos de uso, correctamente etiquetado y en su embalaje original. No podremos devolver ningún artículo que no esté en perfecto estado.

Para solicitar el cambio o devolución entra en el apartado de Cambios y Devoluciones de nuestra web e introduce tu número de pedido y el email con el que realizaste la compra. Sigue los pasos indicando el artículo a devolver, así como el motivo de devolución para crear tu devolución en nuestro sistema y recibirás un email con los pasos a seguir y las diferentes opciones de devolución del producto.

Para pedidos internacionales, el cliente debe enviarnos el paquete a nuestro centro logístico para poder tramitar el cambio o devolución. Puedes enviarnos el paquete a nuestra dirección:

MONTOJO Y MOVELLAN TEXTIL, S.L.
MIM SHOES S.L.
c/ Río Viejo, 50
41700 Dos Hermanas
Sevilla
España

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Los medios soportados por nuestra página web son:

Pago express con Pay Pal, Amazon Pay, o puedes continuar con el resto de datos y pasar a la forma de envío para pagar con tarjeta.

EL PAGO ME DA ERROR, ¿QUÉ OCURRE?

Aparece un error a la hora de pagar, y aunque el pedido no se haya hecho correctamente, el pago se retiene: Este error se debe a que el código postal de la dirección de facturación, no coincide con el de la dirección asociada a la tarjeta con la que se está realizando el pago. Si no es posible realizar el pedido correctamente, vuelve a contactar con nosotros. Aunque el pago aparezca en la cuenta, este cobro no se ha realizado con éxito, puedes comprobarlo con tu banco.

Puedes descubrir la talla que necesitas a través del sistema “Descubre tu talla” de cada modelo introduciendo tus medidas para que te indique la talla que necesitas. Si tuvieras cualquier problema con la talla, realizamos gratuitamente el primer cambio o devolución por cada pedido

Contacto

+