politique de remboursement

CAMBIOS, DEVOLUCIONES SINGLES' DAY 2022

Los pedidos realizados entre el 10/11/2022 a las 20:00h y el 11/11/2022 a las 23:59h que contengan productos incluidos en la colección Singles' Day (mimshoes.com/collections/single-s-day) aceptan cambios sujetos a disponibilidad de la selección de productos pertenecientes a la promoción.

Los reembolsos se efectuarán en dinero de tienda: podrás disponer del mismo cuando quieras.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Las compras realizadas en el Sitio Web de Mim Shoes podrán ser devueltas o cambiadas durante los 15 días posteriores a su recepción. Se aceptarán todos aquellos productos siempre y cuando estén en el mismo estado en el que los adquirieron y en su caja original, debidamente embalada y protegida. Recuerda que la caja forma parte de tu pedido y deberá llegar a nuestro almacén en el mismo estado en el que fue enviada (no añada ninguna pegatina de transporte o precinto sobre la caja, ya que puede alterar el estado original de la misma y se podría ver afectado tu reembolso).


* Los pedidos realizados entre el 23 de noviembre de 2022 y 7 de Enero de 2022, podrán ser cambiados o devueltos hasta el 7 de enero.

DÍAS FESTIVOS

Se ampliará el periodo de cambios y devoluciones en todos aquellos pedidos realizados del 1 de diciembre al 1 de enero, y podrán ser cambiados o devueltos hasta el 15 de enero. El retorno de cualquier producto se efectuará siempre y cuando esté en el mismo estado y en su embalaje original. Los cambios durante el periodo extendido solo podrán realizarse para cambios de talla o color.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si, excepcionalmente, el producto ha salido defectuoso, nos encargaremos de revisar su estado y una vez confirmado el problema lo enviaremos a fábrica para repararlo, daremos uno nuevo sin cargo alguno para el cliente o, en caso de no poder conseguir el producto, realizaremos la devolución del importe.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN - CAMBIOS:

1.- Entra en el apartado de Cambios y Devoluciones de nuestra web e introduce tu número de pedido y el email con el que realizaste la compra.

2.- Sigue los pasos indicando el artículo a devolver, así como el motivo de devolución para crear tu devolución en nuestro sistema y recibirás un email con los pasos a seguir y las diferentes opciones de devolución del producto. 

3.- Introduce en una caja los artículos que deseas devolver junto con el ticket impreso. Puedes encontrar tu ticket en tu cuenta o en el e-mail de confirmación del pedido. En caso de no localizar el ticket de devolución, introduce un papel en la caja con el nº de pedido y el nombre con el que se realizó el pedido. No olvides incluir alguno de estos comprobantes en tu paquete de devolución. De lo contrario, nos será imposible identificarte y finalizar el reembolso con éxito.

4.- Una vez el producto llegue a nuestros almacenes:

Si consiste en una devolución, haremos el reembolso del precio del producto devuelto (gastos de envío no incluidos), lo antes posible teniendo un máximo legal de 15 días para efectuar el ingreso. Una vez recibida la notificación del reembolso, el ingreso puede tardar unos días en reflejarse en tu cuenta. 

Si se trata de un cambio de talla, en cuanto verifiquemos el estado del calzado devuelto mandaremos la nueva talla solicitada. Los cambios siempre estarán sujetos a disponibilidad de talla.

Disponemos de hasta 15 días para tramitar el cambio o devolución desde la recepción del pedido en nuestro centro logístico. En cuanto tramitemos tu devolución te informaremos. Haremos lo posible para que se realice cuanto antes.

Para pedidos internacionales, el cliente debe enviarnos el paquete a nuestro centro logístico para poder tramitar el cambio o devolución.  Si lo deseas, puedes enviarnos el paquete a nuestra dirección:

MONTOJO Y MOVELLAN TEXTIL,SL

MIM SHOES S.L.

Calle Herrería 18, 41210
Guillena,
Sevilla

CANCELACIONES.

La web se reserva el derecho a cancelar pedidos en caso de errores informáticos que puedan modificar de forma flagrante el precio de un producto. 

 

Somos una tienda 100% online por eso creemos que es muy importante regalar a nuestros clientes los gastos de devolución y cambio la primera vez. Es decir el primer cambio o devolución que se haga por cada pedido es gratis para el cliente ( siempre y cuando el pedido se haya realizado dentro de la Península (España), en el resto de casos los gastos de devolución correrán a cuenta del cliente).